FX trabaja en una serie biopic de los Rolling Stones

El guión será supervisado por el autor de High Fidelity y contará con la producción del equipo tras The Crown. La serie narrará las vivencias de la banda británica durante la década de los 60.


A menos de un mes de que finalice el año, las novedades en cuanto a producciones siguen su curso. Así lo demostró Disney durante su Investors Day, el que incluyó nuevas historias de FX.

Una de ellas es una serie en formato biopic sobre una de las bandas más importantes del rock: los Rolling Stones.

Según informa The Hollywood Reporter, la producción se enfocará en los inicios de la banda británica, con un guión que será supervisado por Nick Hornby, autor de About A Boy y High Fidelity.

El CEO de FX, John Landgraf, confirmó la noticia asegurando que la cadena está en “conversaciones avanzadas” para la serie, la que tendrá a los productores de The Crown en el equipo.

La historia seguiría a la banda durante sus años de formación, específicamente en la década de 1960 hasta 1972.

Recientemente, The Rolling Stones lanzó una tienda virtual internacional, la que cuenta con una experiencia de compra inmersiva de 360 grados.

John Habbouch, gerente general y director financiero de Bravado, dijo sobre la nueva tienda: “Estamos emocionados de poder llevar la nueva tienda Rolling Stone No.9 Carnaby al mundo y permitir a los clientes y fanáticos comprar la colección desde la comodidad de sus propios hogares a través de una experiencia en línea única e inmersiva de este emocionante espacio comercial“, dijo a NME.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.