Un habitante de Melmac en el streaming: Alf llega completa a HBO Max

La sitcom ochentera, que se mantenía inédita en plataformas en Latinoamérica, arribó al catálogo del servicio con sus cuatro ciclos y un especial navideño.


En permanente expansión, el mapa de los servicios de streaming suma una de sus piezas faltantes más apetecidas. Este miércoles la plataforma HBO Max confirmó lo que había anunciado previamente y sumó a su catálogo todas las temporadas de Alf, uno de los clásicos de la TV de fines de los 80.

Pese a su popularidad en la región, la sitcom se mantenía inédita en el streaming en Latinoamérica. Ahora para los suscriptores de la firma están disponibles sus cuatro ciclos, así como también un especial navideño de la historia.

Emitida originalmente en Estados Unidos entre 1986 y 1990 por la estación NBC, la comedia en un momento tuvo en desarrollo un reinicio, cuya trama traería de regreso a Alf a la Tierra para encontrar a una nueva familia.

El proyecto fue cancelado a fines de 2018 y, por el momento, la ficción es parte del cada vez más reducido grupo de hits ochenteros y noventeros que no han retornado con nuevos capítulos en plena era del streaming.

Sin ir más lejos, El príncipe del rap –la producción que la reemplazó en la programación de NBC en 1990– este verano volverá totalmente renovada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.