Jim Carrey dice que sintió “asco” al ver a Hollywood aplaudir a Will Smith tras ganar el Oscar y que debería haber sido arrestado

Jim-Carrey-900x506

El actor se refirió al incidente del pasado domingo en la ceremonia en Los Angeles, siendo hasta ahora uno de los más duros críticos de la reacción de Smith ante las bromas de Chris Rock.



Varias han sido las voces que en las últimas horas han criticado a Will Smith por la bofetada que el domingo por la noche le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, cuando este último le lanzó una broma a su mujer, Jada Pinkett Smith, debido a la alopecia que sufre.

Pero pocos hasta ahora habían sido tan taxtativos y críticos como Jim Carrey. Entrevistado por el programa de CBS This Morning, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie” que recibió el intérprete cuando ganó como Mejor actor por Rey Richard. “Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa”, remató.

Carrey también dijo que Smith debería haber sido arrestado, aunque Chris Rock se negó a presentar cargos.

“Él no quería problemas”, repitió Carrey sobre Rock. Luego profundizó: “Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo ciertas palabras”.

Cuando en el programa en que era entrevistado le comentaron que el incidente se había intensificado, Carrey interumpió: “No se intensificó, salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra”.

“Le deseo lo mejor, realmente lo deseo”, continuó. “No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.