Ahora Jim Carrey: actor asegura que se retira de la actuación

Jim-Carrey-900x506

En declaraciones emitidas al programa de TV Access, señaló que su decisión se debe al deseo de vivir más tranquilo. Aunque no cierra la puerta del todo, si es que acaso llega un guión "escrito con tinta dorada".


El actor Jim Carrey sorprendió hace pocas horas con un anuncio. Se retirará de la actuación. Esto lo aseguró en el marco de una entrevista Access, promocionando la película Sonic 2, el que sería su último rol en la pantalla grande.

“Bueno, me estoy retirando... probablemente. Hablo en serio, sí. [Todo] Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, explicó intérprete.

Y agregó que su decisión se debe al deseo de vivir más quieto. “Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que... y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, agregó Carrey.

Eso sí, el actor que se hiciera famoso por películas como La Máscara, Una pareja de idiotas The Truman Show, indicó que no cierra la puerta del todo, si es que acaso llega un guión valioso. “Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.