Vuelve Walter White y Jesse Pinkman: una de las grandes duplas de la TV aparecerá en el final de Better Call Saul

Ambos personajes estarán en el esperado ciclo final de Better Call Saul, el que se podrá empezar a ver a partir de este lunes 18 de abril.


La serie Better Call Saul empieza a escribir su final en unos pocos días, a partir del 18 de abril, cuando Netflix estrene la primera tanda de capítulos correspondientes a su último ciclo.

Hay muchas preguntas al resoecto, pero una de las esenciales es: ¿cómo esta precuela empalmará con la trama y los personajes que la siguen en Breaking Bad?

Este último fin de semana hubo un par de pistas. La cadena AMC confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la producción interpretando a los personajes más representantivos de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

A través de una fotografía colgada en redes sociales, se vio a los dos personajes sobre un vehículo, lo que vino a ratificar lo que ya había señalado el productor y guionista Peter Gould.

En medio del evento PaleFst, se le consultó respecto al tema y manifestó que “no quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero sí voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y a Jesse en la serie? En vez de evadirlo solo voy a decir que sí”.

“Cómo, o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por sí mismos. Pero sí diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubir en esta temporada”, añadió, según recogió Variety.

“Ellos están regresando”, escribieron desde las redes sociales de Better Call Saul, confirmando el retorno de una de las duplas más complejas y aplaudidas de la TV reciente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.