La banda Godsmack dará su primer concierto en Chile

Los estadounidenses visitarán por primera vez Sudamérica, desplegando su habitual fórmula de metal alternativo, lo que los ha consagrado como referentes dentro del género.



Nombres sobesalientes del metal alternativo, y calificados como renovadores del género en el último tiempo en Estados Unidos, el grupo Godsmack ya tiene un casillero bien ganado en la escena actual.

Todo, por lo demás, con siete álbumes, siendo When legends rise (2018), el último de un exitoso listado.

Con ese recorrido, la agrupación ya agendó su primera escala en el país: se presentarán el próximo 10 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Este concierto marca el debut de la banda en Chile, que llega también por primera vez a Sudamérica. Entradas disponibles desde el 11 de julio a las 9:00 horas, en el sistema PuntoTicket.

Como parte de su palmarés, han vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial y han recibido cuatro nominaciones a los premios GRAMMY. En el 2001, en tanto, obtuvieron el premio “Artista de rock del año” en los Billboard Music Awards. Actualmente, cuenta con más de 3 millones 700 mil oyentes mensuales en Spotify y llenan los estadios más importantes del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.