El trapero Lil Pump anuncia su primer concierto en Chile

El artista tras Gucci Gang y D Rose dará una presentación en el país el próximo 10 de junio, en el Teatro Caupolicán. Revisa aquí las coordenadas.


Lil Pump, el trapero estadounidense que hace unos años era la joven promesa del género, visitará Chile por primera vez este año.

Quien dominaba las listas de éxitos entre 2017 y 2019 con temas como Gucci gang, D rose y I love it (con Kanye West, y un video musical que se volvió viral) finalmente pisará suelos chilenos con una presentación el 10 de junio en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El espectáculo contará también con la participación de los chilenos Pablo Chill-E, Ithan NY, Galee Galee y el argentino Frijo. El anuncio del estadounidense llega a diez días del lanzamiento de su último álbum Lil Pump 2. En este disco, el polémico artista vuelve a sus orígenes traperos colaborando con Smokepurpp, el productor y rapero con quien empezó su carrera, y otros más nuevos como Youngboy Never Broke Again y Ty Dolla Sign.

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta este martes 28 al mediodía, a través del sistema Puntoticket. Sus valores van desde los 23 mil a los 132 mil pesos.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.