Carlos Villagrán “Quico” confirma que padece cáncer: “Tengo miedo a hacer mi testamento”

El actor y comediante de 79 detalló la noticia en una breve comparecencia ante los medios de comunicación. "Me acabo de operar de la próstata y nada más", señaló.


Carlos Villagrán, comediante y actor mexicano, ha confirmado que padece de cáncer. El intérprete, que pasó a la cultura pop gracias a su inolvidable personaje Quico en el Chavo del 8, detalló que debido al diagnóstico ha debido someterse a un procedimiento quirúrgico.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, mencionó Villagrán a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.

Villagrán, de 79 años, no reveló mayores detalles sobre el proceso de recuperación. Tampoco si dejó arreglados sus asuntos de herencia y patrimonio, ante un eventual deceso.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, señaló. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.