Bale confirma su llegada al Tottenham: “Después de 7 años, ¡estoy de regreso!”

Foto: Twitter (@Spurs_ES).

El atacante es cedido por un año desde el Real Madrid y lo dirigirá José Mourinho.




Lo que prácticamente era una realidad, hoy está confirmado. El Tottenham Hotspur comunicó este sábado el préstamo de Gareth Bale desde el Real Madrid por una temporada. El seleccionado nacional de Gales regresa al fútbol inglés tras siete años de haber dejado al mismo club que se integra, donde será dirigido por José Mourinho.

“Para todos los fanáticos de los Spurs, después de 7 años, ¡estoy de regreso!”, publicó Bale en su Twitter. Con la misma euforia, los Spurs anunciaban su fichaje estrella para esta temporada: “Estamos encantados de anunciar el regreso al club de Gareth Bale a préstamo del Real Madrid”.

Con el Real Madrid, El Expreso de Cardiff ganó dos ediciones de La Liga y cuatro Champions League, pero las lesiones y la irregularidad no lo terminaron por consolidar en el equipo. Lo que no le quita que haya sido fundamental en la obtención de trofeos en sus siete años en el equipo. Hoy, llega al club que lo hizo convertirse en uno de los atacantes más solicitados en su momento, siendo incluso en el fichaje más caro cuando llegó a Madrid. El préstamo es por un año, debido a que su vínculo con los merengues se extiende hasta 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.