Blanco y Negro aprueba cargo y sueldo de Mayne-Nicholls

MOSA HAROLD
Photosport

En reunión extraordinaria se aprobó definitivamente la presencia en Colo Colo del ex timonel de la ANFP.



Aníbal Mosa retornó a la presidencia de Colo Colo con Harold Mayne Nicholls como gran carta. El ex timonel de la ANFP llegó de la mano del puertomontino, y hasta ahora solo se desempeñaba como director. Faltaba la aprobación del directorio de Blanco y Negro para que comenzara a recibir la remuneración que había pactado previo a su llegada y, más importante aún, que el cargo de vice presente ejecutivo también fuese visado. Este viernes salió humo blanco.

Esto porque la mesa del cuadro albo llegó a un consenso y aprobó ambas cosas: el nuevo puesto y el salario del antofagastino. En una próxima reunión de directores se afinarán las funciones del cargo y se formalizará la situación de Mayne-Nicholls.

"Es abrir el abanico y enriquecerlo, el proyecto lo vamos a construir entre todos. Presentamos un bosquejo y está susceptible a ser mejorado. Queremos generar un proyecto en el que estén todas las personas incorporadas. La disposición es muy buena. Hay buena relación y si mantenemos este nivel de armonía y sinceridad, son buenas noticias para Colo Colo", señaló Aníbal Mosa a la salida de la reunión extraordinaria de directorio.

Además, el timonel del Cacique expuso que "Harold lleva un mes y medio trabajando, queremos detallar el plan de trabajo. Harold no se ha juntado con representantes, todo está siendo canalizado a través de ellos. Harold viene a complementar funciones y realizar otras que no se están desarrollando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.