Brayan Véjar y el deseo del plantel de Colo Colo: "Queremos el bicampeonato"

vejar

El jugador de 21 años habló en la previa al amistoso que disputará Colo Colo este miércoles ante UTC de Cajamarca.



En conferencia de prensa previa al amistoso que tendrá Colo Colo este miércoles ante UTC de Cajamarca, Brayan Véjar habló con la prensa sobre los beneficios de enfrentar al cuadro peruano a mitad de semana.

"Es un partido pensando en el fin de semana y en la Libertadores. Lo vamos a trabajar de la mejor forma para agarrar ritmo de confianza. Sirve para lo que no han estado jugando", señaló el joven de 22 años. Y agregó: "Es muy bueno tener amistosos a mitad de semana, para agarrar el ritmo de dos partidos por semana que vamos a tener en la Libertadores. Creo que eso es lo que busca el cuerpo técnico".

Sobre cómo se han reforzado los equipos nacionales, Véjar comentó que "todos los equipos buscan los refuerzos para salir campeón. Todos quieren estar en nuestro lugar, pero nosotros queremos el bicampeonato".

Tampoco dejó de referirse a su presente como jugador, así como a su puesto en el once titular de Pablo Guede. "Partí como alternativa y hay que pelearla. Hay una competencia sana. No me siento ni titular ni suplente. Yo siempre me la juego para ser titular esforzándome cada vez más", indicó.

"Somos tres nombres que peleamos por ese puesto (Pinares, Suazo, Véjar), pero estamos todos capacitados y ellos trabajan tanto como yo para ser titulares. Haber hecho un gol en la Súpercopa no creo que me de ventaja, porque tengo que seguir trabajando de la misma forma para no bajar", añadió.

En relación a los cambios de rendimiento entre este semestre y el anterior, el joven volante señaló que se debió al desgarro que tuvo. "Ya no está y me esforcé más en la musculatura y ya no tengo ese miedo. Me siento más liviano", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.