Cerca de la cima: Racing de Mena y Arias remonta para quedarse con valioso triunfo frente a Rosario Central

eugenio-mena-racing-club
Eugenio Mena y Gabriel Arias celebraron ante Rosario y son sublíderes en Argentina.

El cuadro de los seleccionados chilenos, que disputaron los 90 minutos, debió batallar hasta los descuentos para dar vuelta el partido, victoria que le permite encaramarse en la tabla de posiciones.



Un disputado y sufrido encuentro fue el que protagonizaron este viernes Racing Club de Avellaneda y Rosario Central en el Estadio Juan Domingo Perón, válido por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina, y que terminó con triunfo de 4-3 para el equipo de los nacionales Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Los locales, dirigidos por Fernando Gago, se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de Carlos Jonás Alcaraz en el minuto 8 del primer tiempo. Sin embargo, los adiestrados por Carlos Tévez revirtieron el marcador adverso con tantos de Facundo Almada (19′), Facundo Buonanotte (24′) y Alejo Véliz (34′).

En el complemento, con el apoyo de la parcialidad local, Racing salió a dar vuelta el resultado. Y lo consiguió con anotaciones del ex Unión Española y Colo Colo Emiliano Vecchio a los 65′, Maximiliano Romero en el minuto 68′ y Aníbal Moreno cuando el reloj indicaba el segundo minuto de descuento.

Con este resultado, los de Avellaneda quedaron momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación con 40 puntos, sólo por detrás de Atlético Tucumán que tiene 41 unidades y aún debe jugar frente a Patronato este domingo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.