Croacia invita a la historia

Croacia
Foto: AFP.

La federación balcánica quiere que quienes obtuvieron el tercer puesto en Francia 1998 acompañen a la nueva generación en la final.



Croacia ya alcanzó su mejor participación histórica en un Mundial. Supera a una igualmente meritoria: la de 1998, cuando, liderado por Davor Suker, el equipo balcánico obtuvo el tercer puesto en Francia. Sin embargo, pese a la felicidad podría nublarlos, no se olvidan de un pasado glorioso y no tan lejano.

En ese contexto, la federación, que lidera Suker, envió invitaciones a todos los integrantes de ese plantel para que asistan al partido ante Francia. Algunos de ellos han estado en la semifinal frente a Inglaterra.

El listado completo de los jugadores que participaron en la justa de hace 20 años lo componen Drazen Ladic, Marjan Mrmic, Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante Séric, Dario Simic, Igor Stimac, Igor Tudor, Aljosa Asanovic, Zvonimir Boban, Robert Jarni, Krunoslav Jurcic, Zoran Mamic, Silvio Maric, Robert Prosinecki, Mario Stanic, Ardian Kozniku, Petar Krpan, Goran Vlaovic y el propio Suker, goleador de aquel certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.