Con Massú en las tribunas, Thiem se consagra en Viena y es el más ganador del año
El austriaco derrotó al argentino Diego Schwartzmann en la final y consiguió su quinto título de la temporada.

Dominic Thiem (5°) ganó el ATP 500 de Viena. El austriaco, dirigido por Nicolás Massú, quien estuvo viendo el partido en la tribuna, derrotó 3-6, 6-4 y 6-3 al argentino Diego Schwartzmann (15°) en la final.
El conseguido este domingo es el 16° título en la carrera de Thiem y el quinto en la presente temporada. Es el más ganador del año. Indian Wells, Barcelona, Kitzbuhel, Beijing y ahora el de Viena, son los trofeos que levantó el pupilo del capitán chileno de Copa Davis solo en 2019.
Para llegar a la final, el austriaco dejó en el camino a Jo-Wilfried Tsonga (36°), Fernando Verdasco (40°), Pablo Carreño (34°) por lesión y a Matteo Berrettini (11°). Luego de la victoria, Thiem, en sus declaraciones ante todo el estadio, agradeció el aporte de Massú como su entrenador.
Por otro lado, Roger Federer (3°) sumó otro título a su carrera. A sus 38 años, el suizo se impuso 6-2 y 6-2 sobre el australiano Álex de Miñaur (28°) para consagrarse por 10ª vez en el ATP 500 de Basilea. En total, son 103 los trofeos que ha levantado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE