“He perdido una parte de mí; este amor nunca morirá”: la emotiva carta de la viuda de Pelé a un mes de su partida

La viuda de Pelé publicó una sentida carta de despedida a O Rei. Foto: AP Photo/Alexander Zemlianichenko.

Márcia Aoki utilizó las redes sociales del fallecido futbolista para publicar una sentida misiva de despedida a quien fue su marido.



Este domingo 29 de enero se cumple un mes de la muerte de Edson Arantes do Nascimento, más conocido en el mundo como Pelé, ocasión que su viuda -Márcia Aoki, casada con el brasileño desde 2016- aprovechó para publicar una carta abierta a modo de despedida a través de las redes sociales de O Rei.

En ella, la mujer señala las cosas que más ha extrañado tras la ausencia de su difunto esposo: “Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo”, señala en su inicio el escrito.

“Sólo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestro cachorro, Cacau. Te añoro diciendo: ‘Marcia, mi amor, buenos días. Mira que bonito está el mar hoy’”, agrega Aoki.

Asimismo, la viuda del que es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, confiesa que “a pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí (...)”.

La empresaria brasileña de origen japonés aprovechó también la misiva para agradecer el apoyo de los aficionados: “Hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeándole. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyarnos en un momento tan difícil”, agregó.

Finalmente, Aoki cerró con un sentido mensaje: “Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor de Pelé con ustedes también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre”, finalizó.

La carta de Márcia Aoki a Pelé:

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.