La disconformidad de la Roja con el hotel de concentración en Porto Alegre

LLEGADA CHILE PORTO ALEGRE

Foto: Photosport

A la delegación nacional no le gustó el hotel donde aloja en la sede de la semifinal contra Perú. Esto se suma a varios líos logísticos que han afectado a Chile en Brasil.




Este sábado desembarcó en Porto Alegre la delegación de la selección nacional, para preparar el duelo de semifinales de la Copa América contra Perú, a disputarse este miércoles (20.30 horas de Chile). Eso sí, hubo disconformidad en la Roja debido a las condiciones dispuestas por la organización para el alojamiento.

A Chile no le gustó el hotel que la organización dispuso para su estancia. Habían dos opciones y trataron de buscar uno por cuenta propia, sin embargo terminaron de igual forma eligiendo uno de los dispuestos por la Conmebol. Se trata de Novotel, que se ubica muy cerca del aeropuerto.

Esto se suma a otros inconvenientes que ha tenido la Selección en Brasil, en materia logística: líos en el hotel y en el centro de entrenamiento en Río de Janeiro, entrenando a media luz, y el operativo de llegada al Arena Corinthians de Sao Paulo, adonde Chile llegó con retraso obligando a iniciar el duelo con Colombia 20 minutos más tarde.

Para este domingo está programada la práctica de la Selección a las 17 horas, en el SESC Protásio Alves.

Comenta