Los Cóndores se alistan para medirse contra Escocia como preparativo para el repechaje mundialista

Los Cóndores se preparan para el próximo duelo contra Escocia. Foto: Twitter Argentina XV.

El entrenador Pablo Lemoine se encuentra trabajando con 32 seleccionados en Antofagasta y Calama para preparar el duelo contra los europeos programado para el 25 de junio.



La ilusión del Rugby por llegar al Mundial de Francia 2023 sigue creciendo y para lograrlo los Cóndores continúan con su preparación. Su primer apronte será contra Escocia el próximo 25 de junio en Santiago.

Por lo mismo, el entrenador de la escuadra nacional Pablo Lemoine se encuentra preparando en Antofagasta y Calama a 32 jugadores antes de entregar la lista definitiva para los encuentros.

En medio de estos trabajos Lemoine realizó un llamado para apoyar a los Cóndores. “Es un hito importante para el rugby chileno poder recibir a una selección nivel uno, seis naciones, con toda la historia que tiene Escocia y con todas las posibilidades que nos da para el desarrollo y para mostrar que Chile está avanzando, que el proyecto Chile rugby es un gran proyecto en el cual no solamente confiamos todos los que trabajamos, sino que también las autoridades”, aseguró el coach.

Sobre el próximo rival, Lemoine comentó que “el partido ante Escocia para nosotros es muy importante porque nos permite jugar contra un rival de muy buen nivel deportivo, físicamente de muy buen tamaño, que eso nos iguala mucho a lo que puede ser nuestro partido ante Estados Unidos y nos va a servir mucho para prepararnos tanto en el nivel físico como en volumen de rugby”.

Para cerrar indicó que “para los que estamos en Chile rugby es muy importante lograr esto y eso hace muy bien, de tratar de ir siempre a más, ir más arriba y llevarle la posibilidad a la gente de ver un Chile-Escocia hace que tenga un compromiso superior para los jugadores y staff para jugar este tipo de partidos”.

El duelo contra Escocia está programado para este 25 de junio desde las 16.00 horas en el estadio Santa Laura. La empresa encargada de la venta ya tiene disponible los tickets para el duelo ante Escocia y el partido de ida ante Estados Unidos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.