Michael Clark aterriza el fichaje de Marcelo Díaz en la U: “A veces las decisiones correctas no son populares; la decisión la tomará el técnico”

Marcelo Díaz no llegará al cuadro azul

El presidente de Azul Azul aseguró que el regreso del volante deberá ser visado por Mauricio Pellegrino, el nuevo estratega del club laico.



Michael Clark, el presidente de Azul Azul, estuvo presente este martes en el consejo de presidentes. El representante del equipo que entrena en La Cisterna participó de la cita que terminó definiendo que el torneo 2023 será largo y con cinco extranjeros.

En Quilín, el presidente de la concesionaria se refirió al posible fichaje de Marcelo Díaz. El volante ha dejado en claro su deseo de retornar al equipo de sus amores. Más cuando finalizó su vínculo con Libertad de Paraguay, situación que le permitiría llegar como jugador libre.

“En la U nadie tiene las puertas cerradas. La conformación del plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y por el técnico. Y si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar. Pero finalmente hay que dejar que llegue el entrenador, que vea lo que tiene y que arme”, dijo Michael Clark a Cooperativa.

El presidente de la concesionaria abordó el deseo del jugador de recalar en la U. “Tener buenos jugadores que quieran venir a tu equipo es un problema feliz, no es un problema per cé”, aclaró.

Para cerrar, la cabeza del club estudiantil volvió a insistir que su arribo se concretará solo en caso que Pellegrino apruebe su arribo. “En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué se puede hacer, qué tiene uno que hacer y qué es lo más conveniente para el club. Y con eso, tomar ciertas decisiones. A veces las decisiones correctas para el club no son las más populares. A veces sí. Todo dependerá de la evaluación del técnico”, dijo Clark.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.