Michael Phelps: “Yo era igual de imbécil con mis compañeros que Michael Jordan”

phelps

La estrella de la natación mundial habló luego de ver el documental The Last Dance y reconoció que su modelo fue la otrora figura de los Bulls.



El documental The Last Dance, de Netflix y ESPN, que recordó a los Chicago Bulls de Michael Jordan, ha tenido una gran repercusión, al mostrar distintas facetas acerca del mejor basquetbolista de la historia. Quien reaccionó tras la emisión de la serie fue otra leyenda del deporte mundial: Michael Phelps.

La estrella de la natación, el máximo medallista olímpico de todos los tiempos, dijo: “Yo era igual de imbécil con mis compañeros que Michael Jordan”.

Declaró que Jordan fue su espejo en el deporte. “Era un imbécil cuando me entrenaba, porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar. Todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen”, comentó Phelps en Yahoo Sports sobre cómo se manejaba con sus colegas.

La táctica de Jordan le funcionó. “Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el básquetbol”, añadió el Tiburón de Baltimore.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.