Mundial Juvenil Femenino: Hungría apabulla a las Lobitas
En un partido dominado completamente por las europeas, las selección chilena sufrió su primera derrota en el torneo. Cayeron por 13-42.

En su segundo partido por el grupo B del Mundial Juvenil de Polonia, la selección femenina juvenil de balonmano sufrió su primera derrota. Fue frente a la poderosa Hungría, por un contundente 13-42.
En un durísimo partido, las dirigidas por Felipe Barrientos no tuvieron muchas opciones ante sus pares, quienes demostraron una enorme superioridad en todas las facetas del juego, bloqueando practicamente todos los intentos nacionales, demostrando gran efectividad en defensa y ataque.
Las goleadoras nacionales fueron Josefa Araya y Antonia Rebolledo, ambas con cuatro goles. En cambio, en el septeto húngaro, Tamara Pal fue la mejor mano, con 7 conquistas.
Esta derrota se suma al triunfo obtenido en el debut frente a Egipto, por 23-12. Ahora, las Lobitas deben medirse frente a Suecia, en su penúltimo partido por el grupo. Se disputará el próximo viernes a las 8.00 de la mañana de Chile.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE