Paul Ince analiza a Alexis Sánchez: "Trabaja duro, pero su forma de juego no encaja en el equipo"

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El histórico volante del Manchester United sugiere que el tocopillano equivocó la elección al optar por los Diablos Rojos.



Cuando habla acerca del Manchester United, Paul Ince lo hace con autoridad. El exmediocampista ganó do veces la liga inglesa y otras dos la Copa FA con los Diablos Rojos. Así, es una voz respetada. En ese contexto, el ex seleccionado inglés analiza la actualidad de Alexis Sánchez. Y tiende a defenderlo, con algunos matices.

"Cuando Alexis Sánchez fue por primera vez al Manchester United, era obvio que iba a ir a un equipo que no se adapta a la forma en que juega", describe Ince en una opinión publicada por Paddypower.news.

"Veo a la gente decir que él no intenta o no trabaja lo suficiente, y yo no estoy teniendo eso. Trabaja tan duro como puede, pero cuando la forma en que juegas no encaja en un equipo, ¿qué otra cosa puedes hacer?", profundiza respecto de los problemas de adaptación que el tocopillano ha sufrido respecto del funcionamiento que exige Mourinho.

Así, Ince sugiere que Sánchez eligió equivocadamente cuando prefirió al United sobre el Manchester City. O, incluso, al dejar el Arsenal. "Alexis Sánchez lamentará no ir al Manchester City. Si hubiera ido allí, hubiera sido el mejor movimiento para él ", dice. "En cambio, está en Old Trafford, donde tanto el fútbol como el ambiente en el club son negativos. No creo que puedas culparlo por esa atmósfera... Fue a un equipo lleno de problemas, y no me sorprendería si se estuviera pateando a sí mismo no solo por no ir a Manchester City, sino también por abandonar el Arsenal", sostiene.

Ante tanta adversidad, la conclusión de Ince es categórica: "No es sorprendente que no esté en pleno funcionamiento".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.