Rabello asoma como opción en Colo Colo

Bryan Rabello

El nombre del volante, que hoy está libre, es analizado por la gerencia deportiva del club.



El desgarro que marginará a Carlos Carmona por las próximas cuatro semanas cambió los planes de Colo Colo. Los albos se abrieron a buscar un refuerzo en la mitad de la cancha.

En ese sentido, asomó Leonardo Gil, volante argentino de Rosario Central, por quien su club exige US$ 2 millones netos por la totalidad de su pase, lo que complica la operación, ya que la dirigencia del cuadro canalla insiste en desprenderse de la totalidad de la carta. "Solo el cien por ciento", dice Ricardo Carloni, vicepresidente del elenco transandino.

Así, en las últimas horas, surgió el nombre de Bryan Rabello, mediocampista formado en Colo Colo, y que dejó el club como jugador libre en 2012.

El exjugador del Sevilla español se desempeñaba en Lobos BUAP, equipo que jugó la última temporada en la Primera División mexicana, pero que desapareció.

Mario Salas, su DT en Sub 20

En el balompié azteca, Rabello, quien fue dirigido por Mario Salas en la selección Sub 20, cumplió funciones de volante mixto en algunas de sus presentaciones. Asimismo, en entrevistas previas el jugador de 25 años se mostró dispuesto a regresar a Chile, después de siete años en Europa y México.

Por otra parte, el hecho de estar con el pase en su poder facilitar las opciones de negociar, sin desembolsar un valor tan alto. El nombre es analizado por la gerencia deportiva, que encabeza Marcelo Espina, quien tendrá que entregar una definición al directorio para reforzar al equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.