¿Sammis Reyes a la WWE? El primer chileno en la NFL revela oferta para convertirse en luchador

Sammis Reyes.

El deportista nacional, quien debió dejar el fútbol americano profesional, confesó que tendrá próximamente una reunión con la famosa organización de lucha libre.



Este fin de semana, Sammis Reyes ha tenido una participación activa siendo parte de la mesa digital de la Teletón, como uno de los ‘Teletonistas’. Próximamente pueden haber novedades respecto a su futuro deportivo. El exjugador de fútbol americano confirmó que recibió una oferta para ser luchador de la WWE.

Reyes fue el primer chileno en jugar en la National Football League (NFL) de Estados Unidos, una de las competencias más relevantes del país del norte, sin embargo en agosto pasado decidió retirarse tras sufrir una conmoción cerebral que le impidió continuar en la actividad. Recientemente, el atleta nacional tuvo una mediática presencia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 como comentarista en Canal 13.

En diálogo con CNN Chile, Reyes dijo que viajará a Estados Unidos el 12 de diciembre para sostener una reunión con la famosa organización de lucha libre en el Performance Center en Orlando. “Va a ser una experiencia muy buena. No sé qué se requiere para ser luchador de la WWE, yo siempre he hecho deportes competitivos y la WWE es básicamente un espectáculo, un show”, manifestó.

Además, el deportista declaró que cree que “va a ser un poco diferente, pero creo que sería poco inteligente de mi parte no darme la oportunidad de ni siquiera saber qué es”. “Viajo allá dos días. Lo peor que puede pasar es que pierdo dos días de mi vida; lo mejor que me pasaría es que firmo un contrato con la WWE, el que ya ofrecieron”, añadió.

Cabe recordar que Sammis Reyes pasó inicialmente por el básquetbol y luego recaló en la NFL. En 2021 firmó con Washington Football Team. Luego, en 2022, fichó en Chicago Bears. Su última estación en el fútbol americano norteamericano fue en Jacksonville Jaguars.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.