“¿Si llueve? Salen sus sopaipas”: el divertido diálogo de Christiane Endler y Ben Brereton

La capitana de Las Rojas y el delantero del Blackburn Rovers sostuvieron un simpático cruce en el marco de una campaña publicitaria de la camiseta de la Selección.



Christiane Endler y Ben Brereton son hoy por hoy dos de las figuras más valoradas por los hinchas del fútbol. Es por esto que ambos encabezan una campaña publicitaria de Adidas, donde se destaca la nueva camiseta de la selección chilena.

La multinacional alemana juntó a ambos deportistas en un video, en donde la arquera hace una serie de preguntas y el delantero le responde con modismos chilenos, donde también se puede apreciar una mejoría en el acento del jugador del Blackburn Rovers.

Así, por ejemplo, Endler le pregunta a Brereton qué pasa si llueve y él le responde “salen sus sopaipas”. O qué hace si falta uno para jugar y el atacante dice “voy de galleta”. O qué hace después de entrenar. “Su mote huesillo”, contesta, dando pie a divertidas situaciones.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.