Solskjaer y el adiós de Alexis: "Estuvo 18 meses acá y no funcionó... tenía que irse"

alexis 2 ok

El técnico de los Diablos Rojos le dio una connotación positiva a la marcha del chileno. "Su traspaso beneficiará a todos", dijo.



Alexis Sánchez ya está instalado en Milán, como flamante refuerzo del Inter. El jugador chileno se unió a la disciplina de Antonio Conte, con quien espera recuperar el brillo perdido durante su estadía de una temporada y media en el Manchester United. El chileno jamás cuajó en los Diablos Rojos y finalmente terminó fuera de la escuadra que adiestra el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Tras el adiós del delantero nacido en Tocopilla, el DT de los rojos se refirió a la marcha del ariete y, lejos de lamentarlo, el exjugador valoró que ya no esté en su plantel. "Estuvo 18 meses acá y no funcionó para él. Tenía que irse, lo necesitaba", expresó. "En su nuevo equipo puede volver a jugar regularmente, marcar goles... reiniciarse", agregó.

"Su traspaso será algo que beneficiará a todos", apuntó igualmente el otrora delantero. "Lo veremos jugar cada fin de semana junto a Lukaku. Será muy bueno", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.