Tchouaméni enfrenta a Griezmann tras sus elogios a Messi: “El mejor del mundo es Mbappé y lo demostrará el próximo domingo”

Aurélien Tchouaméni enfrentó las declaraciones de Griezmann sobre Lionel Messi. Foto: Reuters.

El delantero del Atlético de Madrid señaló después del partido contra Marruecos que su próximo rival en Qatar 2022 tenía al mejor del planeta.



Francia disputó ayer su encuentro contra Marruecos por las semifinales de la Copa del Mundo y consiguió imponerse por 2-0. Tras el encuentro, Antoine Griezmann, quien fue premiado como el mejor jugador del duelo, asistió a la conferencia de prensa respectiva. Allí llamó la atención por una particular declaración en referencia al cuadro con el que deberán luchar por quedarse con la copa.

“Argentina es un equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo”, comentó en la ocasión, aprovechando también de adelantar qué espera del partido definitorio contra la Albiceleste.

Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros”, manifestó.

Tras estas palabras, los medios presentes le preguntaron a Aurélien Tchouaméni por las declaraciones de su compañero de selección y enfrentó las palabras de Griezzman indicando que “para mí, el mejor jugador del mundo es Kylian Mbappé y lo va a demostrar el próximo domingo”, expresó el volante del Real Madrid.

Deschamps, preocupado por Messi

Después de que Les Bleus se instalaran en su segunda final consecutiva, el técnico de los galos Didier Deschamps tomó la palabra para evaluar el desempeño de sus dirigidos contra Marruecos y aprovechó la ocasión para adelantar el duelo contra la Argentina de Lionel Messi.

“Hay emoción y orgullo. Obviamente hoy era un paso importante, pero habrá un último. Llevamos un mes juntos, nunca es fácil, pero aquí está; ha sido felicidad hasta ahora y mis jugadores han sido recompensados, al igual que todo el grupo”, comentó.

Sobre la final, expresó que “haremos todo lo posible para que Lionel Messi no sea campeón en su último partido en la Copa del Mundo. Lo único que sé es que habrá una de las dos camisetas que tendrá una tercera estrella”.

“Ya lo conocimos... Ya lo pensaremos, hay precauciones para limitar su influencia. Hace cuatro años, no lo esperaba en el medio, lo esperábamos en la derecha, era de delantero centro, ahí juega como doble punta. Siempre tiene esta capacidad de marcar la diferencia, a menos que esté enfermo”, complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.