Vidal se llena de elogios tras su actuación en la Champions: “Da todo lo que puede dar”

Arturo Vidal recibió elogios tras su actuación en el triunfo del Inter en la Champions League. Foto: AFP.

El volante nacional destacó en el duelo contra el Sheriff aportando una asistencia y un gol en el triunfo por 3-1.



Arturo Vidal volvió con todo a la Champions League. El chileno participó con todo en el triunfo por 3-1 del Inter frente al Sheriff Tiraspol aportando una asistencia y un gol.

Por estos motivos, su actuación fue destacada por la prensa italiana. La Gazetta dello Sport señaló que “de repente, Vidal está de vuelta. Luego de un mes al margen, el chileno encuentra su lugar como titular por primera vez esta temporada al firmar finalmente una gran actuación”.

Carrera, sustancia, trabajo constante de conexión entre mediocampo y ataque. y, guinda del pastel, el gol que permitió al Inter reaccionar de inmediato ante el momentáneo empate del Sheriff”, continuó relatando el medio.

“La presencia de Vidal desde el inicio fue una jugada dictada un poco por la necesidad, un poco por las ganas de apostar de Inzaghi. Quien, al contrario de lo que sucedió con la Lazio, ha optado por relanzar al chileno en lugar de centrarse nuevamente en un Gagliardini en recuperación”, expresaron.

Vidal aportó con una asistencia y un gol en el triunfo por 3-1 del Inter sobre el Sheriff. Foto: AFP.

A su vez, el medio Passione Inter valoró al chileno con nota 7. “Da todo lo que puede dar. Mucha determinación, calidad de pie. No se mueve mucho pero cuando lo hace encaja perfectamente y marca goles. Jugador completamente encontrado”, escribieron.

Más cauto fue inter News. “A veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar en el tráfico. Algunas recuperaciones y dobles defensivos con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. No parece estar en las mejores condiciones, pero la experiencia y el instinto valen oro cuando Dzeko lo atrapa en el área para el gol 2-1″.

Calciomercato, por su parte, escribió que “se suponía que iba a ser su partido y así fue. Llamado a ser decisivo en la Champions, encuentra el gol del 2-1 que aniquila a los fantasmas y vuelve a encarrilar a los nerazzurri”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.