La felicidad de Arturo Vidal: “Este año tiene que ser el mío”

Arturo Vidal celebra su gol en la victoria del Inter por la Champions League. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

El volante chileno celebró su actuación en la victoria sobre el Sheriff Tiraspol. Añadió su felicidad por el rendimiento que mostró en el duelo por la Champions al que le provocaron las última victorias con la Selección.


Arturo Vidal no consigue disimular la sonrisa. No tiene por que hacerlo, tampoco. El volante está feliz. Fue figura en el triunfo del Inter de Milán sobre el Sheriff Tiraspol y consiguió una actuación consagratoria en el torneo que siempre ha dicho que anhela ganar para sellar su carrera. El Rey está contento, además, porque siente que extiende la buena sensación que le quedó después de los triunfos con la Selección frente a Paraguay y Venezuela.

Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, explica, inmediatamente después del duelo por la competencia europea, en declaraciones a ESPN.

El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff
El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff (Foto: @Inter)

“Era mi momento”

El Rey parece dispuesto a aprovechar la oportunidad que le concedió el técnico interista, Simone Inzaghi. “Era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”, enfatiza.

En esa línea, en el estilo que lo caracteriza a la hora de ofrecer sus reflexiones, se propone seguir realizando buenas actuaciones hasta ganarse un lugar definitivo en la oncena titular del equipo lombardo. “Este año tiene que ser el mío. Tengo que demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Espero pelear, ojalá, por los tres campeonatos con el Inter. Tenemos un gran equipo y partidos importantes por delante”, añade.

De hecho, ahora se pone a pensar en un duelo que reviste características especiales: el fin de semana, el Inter se medirá con la Juventus, el equipo que le abrió las puertas de la Serie A y en el que alcanzó la consagración. “Es un partido lindo. Hay que hacer un partido perfecto”, dice.

En la misma línea, en otra interacción con medios de comunicación, profundiza sobre su satisfacción y devela una motivación especial. “Necesitábamos esta victoria. Estos tres puntos nos dan confianza para la Champions y también para el partido del domingo ante la Juventus. Debemos seguir trabajando así, para hacerlo cada vez mejor “, sostiene, antes de ofrecerla la actuación a uno de los principales afectos. ”Ciertamente, le dedico este gol a mi pequeña Elisabetta. Se lo prometí antes del partido. Me mira desde Chile y estoy feliz de haberla hecho feliz. También estoy contento de que la afición espere mucho de mí: Siempre trato de dar el máximo, trabajando duro. Esta noche hicimos un buen partido, era importante levantar cabeza“, concluye.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.