Zunino explota en el Monumental tras el penal no cobrado a Audax contra Colo Colo: “Son unos sinvergüenzas, unos ladrones”

 

En un video captado en el recinto de Macul se aprecia al histórico jugador itálico tratando con duros insultos al juez José Cabero luego de que no cobrara penal por una presunta mano de Agustín Bouzat.


La gran polémica en lo que va de la fecha se produjo en el estadio Monumental. Colo Colo se impuso por 2-1 a Audax Italiano por la jornada 13 del Campeonato Nacional. Tres puntos valiosos para los albos, que igualan a Huachipato en el segundo lugar de la tabla. Sin embargo, la victoria del Cacique se vio seriamente en riesgo en la última jugada del partido por una polémica acción que desató la furia itálica.

Tras un centro desde la derecha, el balón da en el brazo de Agustín Bouzat. Los futbolistas de La Florida pidieron penal, pero el VAR no llamó a José Cabero para que revisara la juagada, por lo que terminó el partido y no cobró la supuesta mano.

Los duros insultos de Zunino

Lo ocurrido desató la molestia de los visitantes, incluido en las tribunas. Marcelo Zunino, un histórico de Audax Italiano, explotó al notar que no cobraron penal y comenzó a gritarle insultos al árbitro del compromiso: “Sinvergüenza, están matando al fútbol; árbitro, están matando al fútbol”, comenzó gritando. Todo quedó registrado en un video grabado en las tribunas del estadio Monumental.

Luego, el exjugador fue subiendo más el tono y comenzó a tratar de ladrón al juez: “Son unos ladrones, ándate para la casa, a ver si duermes tranquilo, Cabero y la concha de tu... (...) Te lo digo yo, Marcelo Zunino; sinvergüenza”.

Claro que el referente itálico encontró respuesta entre la gente que estaba viendo el duelo. Una persona le gritó “Cállate, Zunino hueón”. Ante esto, el furioso exfutbolista no detuvo sus insultos, ahora contra todos: “Ándate conchetu..., la única manera de que ganen, mari... Váyanse a la chu... así gana cualquiera”, mientras iba subiendo las escaleras del recinto para retirarse del estadio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles