Jerry O'Connell será el hermano de Sheldon en The Big Bang Theory

sheldon-cooper-the-big-bang-theory-624x351
Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

El actor será el encargado de dar vida a Georgie, el hermano mayor del protagonista, y quien aparecerá nada menos que para participar de la boda de su hermano.


El actor Jerry O'Connell se sumó a la popular serie The Big Bang Theory, donde será el encargado de dar vida al hermano de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Georgie. 

La noticia fue difundida este miércoles durante el panel de la serie en el evento anual PaleyFest (Los Angeles, EE.UU.), donde asistieron los protagonistas Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Kunal Nayyar (Raj), junto a los productores Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Prady.

[caption id="attachment_108691" align="aligncenter" width="600"]

Jerry O'Connell. Foto: / AFP / ANGELA WEISS.[/caption]

Fue ahí donde se reveló la sorpresa: el final de la temporada número 11 mostrará al hermano mayor del protagonista, quien hasta ahora solo había aparecido físicamente en el spinoff de la serie, Young Sheldon, interpretado por el pequeño Montana Jordan.

"Esta es la primera vez que lo decimos, así que no se lo digan a nadie", bromeó Holland, productor ejecutivo de la serie.

Aunque no se entregó más información, se dieron algunas pistas al público: el cierre de la temporada se centrará en la boda de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), con su previa despedida de solteros y solteras incluida. "Ellos no hacen la despedida de soltero como crees que lo harían",comentó Kaley Cuoco.

O'Connell  es famoso por actuar en cintas como Stand by Me (1986), Scream 2 (1997) y por ser la voz de Superman en las últimas películas de la saga animada de DC Comics, Justice League. 

The Big Bang Theory ya confirmó una doceava temporada, que llegará a la pantalla entre este 2018 y el 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.