Mega fija estreno de Perdona nuestros pecados para el lunes

Perdona nuestros pecados.

La exitosa nocturna vuelve a la pantalla el 30 de marzo a las 22.30 horas, franja en que actualmente se emite la ficción 100 días para enamorarse.


Una de las varias teleseries que Mega revivirá próximamente en pantalla ya fijó su fecha de estreno.

Se trata de la exitosa nocturna Perdona nuestros pecados, que se estrenará el próximo lunes 30 de marzo en el bloque prime, después de la edición central de Meganoticias.

La ficción protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton se ubicará por tanto en la misma franja donde se exhibe actualmente la teleserie nocturna del canal, 100 días para enamorarse, aunque aún no se confirma el orden programático de ese bloque. Del mismo modo, se desconoce qué días irá Perdona nuestros pecados durante el resto de la semana.

La teleserie que centraba su historia en el amor imposible entre la joven María Elsa (Di Girólamo) y el padre Reynaldo (Horton), se emitió en 2017 y 2018, siendo una de las nocturnas más exitosas de la señal.

Perdona nuestros pecados no será la única teleserie que Mega revivirá en su pantalla. La estrategia del canal, de hecho, es traer de vuelta algunas de sus más populares producciones, como las ya confirmadas Señores papis, Amanda y Pituca sin lucas, cuyos estrenos se anunciarán próximamente.

Comenta