Televisa hará nueva versión de la teleserie mexicana Cuna de Lobos

cunadelobos011
La teleserie Cuna de Lobos.

La popular telenovela ochentera, marcada por las actuaciones de la fallecida María Rubio y Alejandro Camacho, volverá como una serie.


La cadena mexicana Televisa está desarrollando uno de los regresos más atractivos de la temporada: el remake de la popular teleserie ochentera Cuna de Lobos (1986).

El retorno del popular drama televisivo sería como una serie de dos temporadas de 10 capítulos cada una, indicó La Reforma de México.

Según el mismo medio, las grabaciones comenzarán en noviembre próximo, y parte de su elenco original podría estar incluido, entre ellos los actores Rebecca JonesAlejandro Camacho y Diana Bracho.

[caption id="attachment_319255" align="alignnone" width="1240"]

Elenco de la teleserie mexicana Cuna de lobos.[/caption]

Lamentablemente, dos importantes estrellas de la teleserie estarán ausentes de este regreso: el actor Gonzalo Vega, fallecido en 2016 y quien interpretó a José Carlos Larios Creel; y María Rubio, la emblemática villana Catalina Creel, quien murió en marzo de este año.

Para el papel de la malvada ya suenan algunos nombres en la prensa mexicana, como el de Rebecca Jones, quien interpretó a Vilma De la Fuente de Larios en la teleserie original. También se baraja la opción de la actriz Victoria Ruffo (Abrázame muy fuerte, Pobre niña rica) y hasta de la cantante y actriz Lucero.

La serie está encabezada por la productora Giselle González, detrás de proyectos como Yo no creo en los hombres (2014), La candidata (2016) y Caer en tentación (2017), informó la versión en español de revista People.

"Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana", comentó el director de Televisa, Eric Morales.

No es la primera vez que Televisa intenta revivir este exitoso drama. En 2010 el productor Salvador Mejía intentó resucitar la historia, con Rebecca Jones como la villana Catalina Creel. Y aunque llegó a grabar el episodio piloto, el proyecto no logró llegar a la pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.