Gisela Alarcón
23 DICIEMBRE
23 DICIEMBRE
16 MARZO
Actual subsecretaria dice que se trabaja para dejar el mayor número de recintos en funcionamiento. Asegura que costos asociados a ese proceso están previstos. "No estamos improvisando".
Gisela Alarcón, subsecretaria de Redes Asistenciales:"Los hospitales se van a terminar, pero puestas en marcha serán variables"
Lo más leído
2.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE














