Johanna Vollrath
13 FEBRERO
Johanna Vollrath agregó que "es un hecho que en marzo tendremos una mayor cantidad de automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones moviéndose por la ciudad y estamos preparando un plan de contingencia que nos permita aminorar el impacto que va a generar el retorno de las personas a las labores diarias".
Secretaria Ejecutiva de Conaset: “Estamos viviendo situaciones complejas debido a la falta de semáforos y señales de tránsito”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












