Red Bull Unlocked: el evento que juntará en un solo lugar a las fiestas, clubs y bares más populares de Santiago
En el antiguo Paseo San Damián se instaláran varios locales y fiestas replicando sus ambientes, los que podrás recorrer moviéndote de uno a otro, disfrutando de sus Djs y coctelería.

Si siempre andas en busca de los lugares de moda para salir, entonces prográmate para ir a Red Bull Unlocked.
El evento que partió en 2021 y que este año llega a Santiago tras pasar por ciudades como Manchester, Tokyo, Helsinki, Amsterdam y Estambul.
Específicamente, aterrizará en las instalaciones del Paseo San Damián, en Las Condes, lugar donde el viernes 30 y el sábado 1 de octubre debutará con un formato inédito, juntando en un solo lugar a las fiestas, clubs y bares más populares de la capital.
Así, durante dos días conocidos lugares y eventos llegarán a este espacio y se repartirán por los cuatro edificios del antiguo paseo de Las Condes, replicando ahí sus ambientes y experiencias.

Foto: Red Bull Unlocked
La idea es que tú te muevas de uno a otro, disfrutando diferentes ambientes, cada uno con su coctelería, Djs y propuestas.
Mientras que en el patio central del Paseo San Damián te encontrarás con diferentes experiencias para “desbloquear” y que la dan el nombre a Red Bull Unlocked.
Entre ellas piercings, sectores de glitter, cabinas de foto y dos escenarios al aire libre que tendrán a diferentes artistas y Djs.
Los locales que llegan Red Bull Unlocked

Foto: Red Bull Unlocked
De seguro te sentirás como en casa en varios de los rincones de Red Bull Unlocked, porque los locales y experiencias que se sumaron son conocidos de la noche santiaguina.
Como la Blondie, la discoteca con casi 30 años de historia e ícono de la escena alternativa, y los clubes Subterráneo y La Feria, emblema de la música electrónica capitalina.
Club Chocolate, Amanda, Sala Gente y One se cuentan también entre los clubs que serán parte de Red Bull Unlocked.

Foto: María Ignacia Concha
Mientras que los bares que podrás visitar en este evento son La Virgen, Santo Remedio, Monseñor, Bocacielo y Madriguera, que llega desde el sur.
Y todo los podrás visitar, de 6 PM a 4 PM, comprando la entrada, que incluye el vaso oficial del evento y una Red Bull.
El precio es de $ 28.750 (cargo por servicio incluido) y se venden por Puntoticket. Ojo, que hay 15% de descuento para socios del Club La Tercera.
Y aunque los tickets para el sábado se agotaron, aun puedes comprar para el viernes 30.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.