"En la jungla hay solo un rey": el llamado de Khabib a Mayweather

Después de su victoria contra Conor McGregor en UFC 229, el campeón de peso ligero retó a la leyenda del boxeo Floyd Mayweather a una próxima pelea. Fuente: Instagram/dejuanblake


Después de su victoria en UFC 229 contra el controversial luchador Conor McGregor, el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov puso sus ojos en la estrella del boxeo, Floyd Mayweather.

Khabib McGregor Mayweather

En un video publicado en la cuenta de Instagram del gerente de boxeo DeJuan Blake, se puede ver a Nurmagomedov de pie junto a Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

El ruso hace un llamado al boxeador diciendo: "Floyd, tenemos que luchar ahora, 50 y 0 contra 27 y 0, dos tipos que nunca pierden (...) Porque en la jungla, hay solo un rey".

Pacquiao Mayweather Khabib

Hasta el momento, Mayweather ha rechazado luchar en la jaula y su próximo paso será una revancha contra la estrella del boxeo filipino Manny Pacquiao.

Por otro lado, el futuro de Khabib es incierto, pues enfrenta una prohibición prolongada por parte de las autoridades del estado de Nevada por la pelea posterior al encuentro con McGregor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles