Mujer de 71 años sufre un percance con la cortina de un supermercado y el centro comercial viraliza el momento con un particular comunicado

   

La mujer se enganchó con la persiana metálica del local en Gales, Reino Unido, y terminó colgada. El hecho, fue registrado por las cámaras de seguridad volviéndose viral en redes.


Anne Hughes quedó suspendida en el aire después de que su abrigo se enganchara accidentalmente en las cortinas del supermercado “Best One Shop” en Tonteg, Gales. La mujer de la tercera edad, esperaba tranquilamente que se abrieran las puertas cuando ocurrió el incidente.

Tras colgar por 20 segundos, uno de los trabajadores se percató de la situación y corrió para ayudarla mientras bajaba la cortina.

El registro fue publicado en la página de Facebook del supermercado, que quiso sacar réditos del momento publicando el siguiente comunicado:

“¡¡¡No te quedes como Anne, busca el mejor para obtener las mejores ofertas!!! ¡¡Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal, no los precios!!”, señalaba el posteo

En entrevista con el medio inglés “Metro News”, la señora Hughes se tomó con tranquildad el anecdótico momento señalando que “la gente dice que le puede pasar a cualquiera… ¡no, solo me podría pasar a mí! Es una suerte que tenga buen sentido del humor”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles