Policía salva por minutos a niña de tres años olvidada en un auto desde el día anterior

Las imágenes reveladas recientemente muestran el rescate que se llevó a cabo en junio de este año. La niña estaba inconsciente luego de estar varias horas en el vehículo a casi 30 grados de temperatura. Fuente: Seminole County S.O


El departamento de policía de Seminole, Estados Unidos, liberó recientemente las imágenes de un heróico acto de uno de sus funcionarios el día del padre.

El policía Bill Dunn sacó de un auto a una niña de tres años, que estaba inconsciente por la deshidratación causada por el excesivo calor de esa época del año. En un principio pensó que estaba muerta, pero luego vio sus ojos moverse levemente cuando la sentó frente al aire acondicinado por unos minutos.

Tras sacarla, Dunn llevó a la niña al hospital para que fuera estabilizada, lo que la dejó fuera de riesgo. "Lamentablemente no pensé que estaba viva cuando llegué a ella. No sentía el pulso", dijo el policía a medios locales.

La noche anterior la pequeña había acompañado a su madre a la botillería, quien después olvidó sacarla del vehículo y fue acusada de negligencia infantil por el lamentable hecho.

https://twitter.com/SeminoleSO/status/1030093788792930305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1030093788792930305&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ladbible.com%2Fnews%2Fnews-florida-deputy-saves-young-girl-left-overnight-in-a-hot-car-20180818

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles