Ruca Bar: El paraíso del gin
En Barrio Italia este restobar es un refugio para los amantes del gin. Con más de 80 variedades de todo el mundo, este lugar te invita a compartir y disfrutar de preparaciones de autor para todos los gustos, además de ricos platos para compartir.

En un precioso y tranquilo sector de Barrio Italia podemos encontrar Ruca Bar, el hogar de las mejores preparaciones con gin de la capital. Bajo el concepto de compartir y disfrutar, en este cómodo lugar encontrarás preparaciones de autor... ¡Para todos los gustos!
Con más de 80 tipos diferentes de gin, provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia, tienen cócteles dulces, amargos, ácidos… ¡Lo que busques! Y también la opción de “Arma tu gin” para que pruebes sus diferentes variedades de forma más pura, junto a su tónica y complementos... Y si te sientes abrumado por tanta variedad ¡No te preocupes! Los especialistas de la barra guiarán tu experiencia para que encuentres la combinación perfecta para ti.

Te recomendamos visitarlos y probar su London Calling, una fresca preparación que lleva Gin Beefeater, Absolut de sandía, Campari, cordial de limón, Ginger Ale, sal de limón y merquén, y viene en una original presentación ¡que no deja a nadie desapercibido!

De su cocina, tienen varios platos para compartir entre los que te recomendamos sus croquetas de boletus, deliciosas bolitas crujientes a base de setas y bechamel, apanadas al panko. Y si quieres algo más carnivoro, su crudo de vacuno es simplemente espectacular; lleva tártaro, cebolla morada en brunoise, salsa especial de la casa, aceite de oliva, limón y mostaza dulce encurtida en casa.

Visítalos en Avenida Condell 868, en Barrio Italia (Providencia), y con tu credencial vigente obtén un 20% de descuento.
Beneficio válido hasta el 30.12.2025.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE