Crystal Vase, Aldo Bakker / 2016
Lo cierto es que por estos días las novedades en cuanto a productos de diseño son miles. Pos-Salón de Milán, los nombres se renuevan y cómo no, las formas. Aquí parte de la primera colección de Swarovski para la casa.


Swarovski se ha reinventado en un sinfín de oportunidades, y este 2016 no ha sido la excepción. En 2007 surgió la idea de colaboración entre diseñadores de moda y la casa austríaca Atelier Swaroski, y este año el concepto se repite pero se le agrega el ‘Home’. El debut de Atelier Swarovski Home sorprendió en Milán.
La marca austríaca juntó a lo más granado de la arquitectura y el diseño y los invitó a crear piezas para el hogar con cristal. En esta primera versión se contó con la participación de Daniel Libeskind, Ron Arad, Tord Boontje y Kim Thome, entre otros.
Nosotros destacamos la creación del diseñador alemán Aldo Bakker; por un lado, por supuesto por su belleza, pero, por otro, porque Bakker es bastante desconocido o no es tan mediático. Lo suyo va por el lado de austeridad, la síntesis pero la riqueza material. Casi como un traspaso de su propia esencia, estos floreros son pálidos, altos, estilizados, y si se le pudiera conferir aun más cualidades humanas, nos atreveríamos a llamarlos ‘muy serios’. Belleza teutona lograda con mármol italiano y cristal facetado, que el alemán trabajó con los artesanos de Swarovski.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE