Amazon Prime Video tendrá cuatro paneles en la Comic-Con @ Home, incluido uno centrado en The Boys

También debutarán un nuevo espacio online llamado “Amazon Virtual-Con”. Todo se llevará a cabo desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 26 de julio.


A través de un comunicado, Amazon Prime Video anunció que será parte de la “Comic-Con @ Home” con cuatro panes de discusión que abordarán las novedades de series como The Boys, Upload, Truth Seekers y Utopia.

En ese sentido, prometen paneles que contarán con más de 30 actores, creadores y el equipo de estas series, incluyendo “noticias de última hora, avances especiales, historias divertidas detrás de cámaras y preguntas y respuestas de los fanáticos”.

Los paneles se transmitirán en el canal oficial de YouTube de la Comic-Con, además del portal Amazon Virtual-Con a partir del mediodía (Horario del Pacífico de Estados Unidos) del próximo jueves 23 de julio.

En cuanto a este “Amazon Virtual-Con”, se tratará de “un centro de contenido de convenciones virtuales” que permitirá que los fanáticos accedan y se involucren con la gama completa de activaciones de Amazon para esta edición virtual de la Comic-Con más importante del mundo.

Los fanáticos pueden reunirse como comunidad para compartir la experiencia de ver a sus estrellas favoritas, aprender a dibujar algunos de sus personajes de cómics favoritos con los ilustradores líderes de la industria y probar sus conocimientos de películas de cómics con fanáticos afines en una ronda de trivia... todo desde la comodidad de sus hogares”, explican sobre la oferta de contenido temática y las activaciones relacionadas con las marcas de entretenimiento de Amazon, incluidos Prime Video, IMDb, Twitch, comiXology, Audible y Fire TV.

Comenta