Anthony Mackie protagonizará la adaptación del videojuego Twisted Metal

Sony Pictures Television y PlayStation Productions estarán a cargo de esta serie que contará con una historia de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland).


Anthony Mackie será el protagonista de la nueva serie basada en el videojuego Twisted Metal. De acuerdo a Deadline, el actor que interpreta a Sam Wilson/ Capitán América en las películas de Marvel Studios se sumó al elenco y la producción de esta adaptación live-action de la franquicia de videojuegos que arrancó en 1995.

En ese sentido, Mackie no solo estará involucrado en el desarrollo de la serie junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions, sino que también será el encargado de interpretar el papel principal de John Doe en esta producción que tomará como base una historia diseñada por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) y contará con un guión de Michael Jonathan Smith (Cobra Kai).

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo retorcido que estamos creando“, comentó Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

La serie de Twisted Metal pretende contar con episodios de media hora y su trama se enfocará en el personaje de Mackie y su oportunidad de mejorar su vida si consigue entregar con éxito un paquete misterioso cruzando un mundo post-apocalíptico.

“Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, (Doe) se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar”, dice la descripción de la serie. “Doe es un lechero inteligente que habla tan rápido como conduce. Sin recuerdos de su pasado, Doe tiene una oportunidad única en la vida de hacer realidad su deseo de encontrar una comunidad, pero solo si puede sobrevivir a una avalancha de feroces combates vehiculares”.

Por ahora, la serie de Twisted Metal no cuenta con una casa para su emisión, sin embargo, se espera que PlayStation y Sony definan pronto una plataforma o canal para este proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.