Bob Esponja: Al Rescate presentó su nuevo adelanto

bob esponja

La tercera película de la icónica esponja reveló un pequeño tráiler que también saldrá al aire durante los comerciales del Super Bowl.


Bob Esponja es una las figuras más importantes de la infancia de muchos, la serie ha calado en la cultura pop desde su lanzamiento, por lo que no es extraño que videojuegos, spin-offs y películas sean producidas y se vuelvan parte del universo de la criatura marina. Recientemente fue anunciada la tercera película de la franquicia "Bob Esponja: Al Rescate", que contará la historia de la desaparición de Gary y la búsqueda de la esponja por rescatar a su baboso amigo.

La película inspirada en el episodio "Gary vuelve a casa" tendrá elementos de flashbacks, especialmente de antes del comienzo de la serie, mostrando a Bob como un niño en el Kampamento Koral. Se presume que esta locación será una introducción a la serie sobre el campamento que Nickelodeon ordenó en junio.

La entrega incluirá a Snoop Dogg y a Keanu Reeves (como una planta rodadora), y traerá de regreso a las voces de Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass y Carolyn Lawrence para la versión en inglés. Asimismo Kelly Marie Tran, Reggie Watts y Awkwafina han sido incluidos en el elenco, pero sin anunciar sus roles aún.

Te dejamos el adelanto aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=AYFM9HABfFo

"Bob Esponja: Al Rescate" llegará a los cines el 21 de mayo de este año.

Comenta