Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una prueba gratuita este fin de semana en PS4

Desde el 18 al 20 de septiembre los jugadores podrán disfrutar de la versión Alpha del juego.


¿Quieren un panorama para pasar este fin de semana en su casa? Call of Duty: Black Ops Cold War tiene una propuesta para ustedes.

Pese a que el lanzamiento del juego está fijado para el próximo 13 de noviembre, Activision anunció que una versión del juego llamada Call of Duty: Black Ops Cold War - Alpha estará disponible durante este fin de semana para los usuarios de PlayStation 4.

Concretamente, todos quienes tengan esa consola de Sony podrán acceder a esta versión de prueba de Call of Duty: Black Ops Cold War de manera gratuita para disfrutar entre el 18 y el 20 de septiembre.

En ese sentido, Activision destaca que no es necesario que los jugadores tengan una suscripción a PS Plus para acceder a este título y solo tienen que ejecutar la descarga de aproximadamente 25 GB para acceder al juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Alpha marcará la primera vez que el público general puede acceder a esta nueva entrega de la franquicia, por lo que este título pretende conquistar a los fanáticos de la mano de varios modos que estarán enfocados en el aspecto multijugador de su propuesta.

En ese sentido, durante esta prueba gratuita los jugadores podrán acceder a tres modos en campañas 6c6: “Duelo por Equipos”, “Baja Confirmada” y “Dominio”, los cuales estarán disponibles en mapas de Miami, Moscú y Satellite.

Todo además de un modo 12c12 llamado “Armas combinadas: Dominio” que podrá desarrollarse en los mapas Armada y Crossroads.

La precarga de Call of Duty: Black Ops Cold War - Alpha ya está disponible y los fanáticos podrán probar el juego desde las 10 am PDT (2:00 pm hora de Chile) del 18 de septiembre hasta las 10 am PDT (2:00 pm hora de Chile) del 20 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre y también estará disponible para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.