Creadores de Astro’s Playroom están trabajando en su proyecto más grande hasta la fecha

Según menciona, el juego “seguirá los pasos de lo que han hecho antes”.


Team Asobi, el estudio tras Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR y Astro’s Playroom, ya se encuentran trabajando en su próximo proyecto, el cual según mencionan será su mayor proyecto hasta la fecha.

Las declaraciones provienen desde el director del estudio Nicolas Doucet, quien en entrevista con GamesIndustry, señaló que el juego “seguirá los pasos de lo que han hecho antes”, y será un título comercial completo, esto a diferencia de otros de sus juegos que han sido principalmente gratuitos.

Es así como menciona, que este proyecto es “el mayor hasta la fecha” que ha tenido el estudio, y buscará sacar provecho a la tecnología que presenta la PlayStation 5.

“Cualquier tecnología nueva, nos gusta probarla”, menciona, agregando que “existe la forma obvia de usarla, que es lo primero que vamos a intentar, y luego vamos a intentar usarla de formas que no se supone que debes. Eso nos lleva a lugares interesantes”.

Según explicó, el estudio actualmente cuenta con un pequeño equipo dedicado a probar cosas, ““Siempre tenemos este equipo extra al lado. Probablemente alrededor del 90 % del estudio está en producción, pero hay un pequeño grupo de gente en el fondo que ya está toqueteando las tecnologías del mañana, o intentando nuevas cosas con las tecnologías que tenemos hoy, pero llevándolas en nuevas direcciones”, menciona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.