Mouse

Crítico de videojuegos John 'TotalBiscuit' Bain fallece a los 33 años

Conocido por sus reviews en Youtube, John Bain, falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

Totalbiscuit

El conocido crítico de videojuegos y youtuber John 'TotalBiscuit' Bain falleció producto de una larga lucha contra el cáncer a los 33 años.

La información de su muerte fue dada a conocer por su esposa quien publicó un poema en su cuenta de Twitter en honor a Bain. 

TotalBiscuit, era una voz reconocida en el mundo de los videojuegos, ya sea por sus reviews en Youtube de diferentes títulos o por su participación en el Podcast Co-Optional. Conocido inicialmente como Cynical Brit, Bain, también fue comentarista de esports, puntualmente de StarCraft II.

Bain dio a conocer su enfermedad el año 2014, pero continuó trabajando a través de su canal de Youtube, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Centrado principalmente en la cobertura de juegos de PC y juegos independientes, Bain criticó muchas veces a los grandes títulos por centrarse más en generar ganancias que en entregar una experiencia a los usuarios. 

https://twitter.com/GennaBain/status/999785407087808512

Más sobre:VideojuegosJohn BainTotalBiscuit

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE