El final de Vikings será lanzado el 30 de diciembre en exclusiva en Amazon Prime Video en cinco países

El 30 de diciembre los últimos 10 episodios podrán ser vistos con anticipación solo por los estadounidenses, británicos, alemanes, austríacos e irlandeses.


Originalmente estaba contemplado que los últimos 10 episodios de Vikings, que forman parte de la sexta temporada de la serie, fuesen estrenados por el canal History durante este año. Sin embargo, ante la ausencia de un anuncio oficial, y los alcances del COVID-19, comenzó a instalarse la idea de que el cierre bien podría llegar durante el año 2021.

Pero ahora se ha dado a conocer que el fin de la sexta temporada, que debutó con sus primeros 10 capitulos a partir de diciembre del año pasado, se concretará de forma exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video.

Pero no se entusiasmen: no estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma, pues los beneficiados con ese acceso exclusivo serán solamente los usuarios que vivan en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda.

Todo aquello se concretará el 30 de diciembre, momento en el que los 10 capítulos serán lanzados al mismo tiempo para dar pie a las sucesivas maratones. Posteriormente la serie llegará al canal History y a las otras plataformas en donde la serie es presentada en el resto del mundo.

Al mismo tiempo, esta es una medida que llama la atención, pues un lanzamiento de este tipo implica que los episodios también serán filtradas de forma no oficial.

Sin embargo, tengan en cuenta que actualmente Vikings está en la plataforma de Netflix en Latinoamérica, por lo que la repartija de derechos ya existente probablemente impidió que Amazon pueda concretar un lanzamiento de mayor escala para un final tan esperado.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.