En el pequeño emprendimiento “Miel Gibson” aseguran que el actor los demandará

La miel "solo para corazones valientes" estaría enfrentando problemas legales con Mel Gibson.


“Miel pura, extraída del corazón de los bosques del sur. 100% natural”, así se presenta en Twitter “Miel Gibson”, un emprendimiento que aunque probablamente atrajo a varias personas con esa promesa ciertamente ha llamado la atención de muchos por su nombre.

Después de todo, el guiño al nombre del actor de Corazón Valiente, Mel Gibson, es evidente y divertido, más aun cuando se contempla en relación a lo que alguna vez fueron sus empaques.

Pero lo que inicialmente fue el gran gancho de “Miel Gibson” ya habría generado problemas para ese emprendimiento.

Durante la noche del miércoles pasado, los dueños de Miel Gibson contaron que los abogados de Mel Gibson se habrían contactado con ellos para emprender acciones legales en su contra.

Por el tono del tweet original, no fueron pocas las personas que creyeron que esto se trataba de una broma, sin embargo, poco después los responsables de “Miel Gibson” aclararon que los abogados de Mel Gibson efectivamente les habrían mandado un correo anunciando que emprenderían medidas contra ellos.

Ante esta situación los seguidores de “Miel Gibson” no tardaron en darle consejos al emprendimiento para lidiar con la inminente amenaza de los abogados del actor.

Así, mientras algunos le aconsejaron a los vendedores de miel que cambiaran en algo su imagen corporativa, otros trataron de entender qué tipo de acciones legales podrían tomar los abogados de Mel Gibson.

En ese contexto, inevitablemente también sugirieron las preguntas en torno a la decisión de usar el nombre “Miel Gibson” considerando que ese tipo de referencias siempre representan un potencial riesgo.

No obstante, desde “Miel Gibson” respondieron argumentando que su dueña creó este emprendimiento para lidiar con la cesantía y escogió en nombre simplemente porque le parecía “curioso”.

Después de contar su situación, “Miel Gibson” cambió sus fotos en redes sociales y sus empaques con Mel Gibson como William Wallace ya no figuran en sus páginas por lo que, aunque actualmente el caso del emprendimiento está entre las tendencias de Twitter en Chile, lo que pasará a futuro con su nombre e imagen sigue marcado por las dudas.

Comenta