Evangeline Lily desafía a la cuarentena y cuestiona las alarmas sobre el coronavirus

evangeline-lilly (1)

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (10216456cx) Evangeline Lilly 'Avengers: Endgame' Film Premiere, Arrivals, LA Convention Center, Los Angeles, USA - 22 Apr 2019

Como es año de elecciones en Estados Unidos. la actriz pone en duda al COVID-19.


Muchas celebridades han tenido algo que decir respecto a la pandemia de coronavirus, desde los comentarios de Vanessa Hudgens hasta la colaboración de Gal Gadot. La mayoría de ellos se ha mantenido en cuarentena y llama al resto a hacer lo mismo.

Sin embargo, una de las celebridades el MCU no está de acuerdo con encerrarse en su casa. Evangeline Lilly, conocida por sus papeles en Lost y Ant-Man, subió una imagen a Instagram en la que afirma haber llevado a sus hijos a un campamento de gimnasia.

Irónicamente escribió "se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo", y cerró la publicación con el hashtag #BussinessAsUsual.

https://www.instagram.com/p/B9zT034AEBi/

Ante las múltiple críticas que recibió en la publicación, la actriz respondió en los comentarios (recopilados por Page Six) que "estoy comprometida en estos momentos".

"Algunos valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones", escribió también.

"Todo en estos momentos se siente como una Ley Marcial, todo en nombre de una influenza respiratoria", escribió en otro comentario. "Es desconcertante, tener que estar vigilante ahora. Y amable. Atenta y cortés. Echarle un ojo a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen estos momentos para robar nuestras libertades y tomar más poder" comentó.

Y, quizás el más destacable, es su respuesta que afirma que todo el "pánico es causado por algo, siempre hay 'algo' en año de elecciones", sugiriendo que todo esto sería un truco por las elecciones Estados Unidos.

Pero en el fondo, Lilly desafía directamente las medidas preventivas que ha sugerido la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, al hacerlo, pone en riesgo a todo su círculo.

Y aunque no ha mostrado síntomas, y sus hijos tampoco, existe la posibilidad de que estén infectados, ya que el virus puede incubarse en el cuerpo y ser asintomático por varios días.

A la fecha, varias celebridades han sido afectadas por el el COVID-19, entre ellas destacan Tom Hanks, Idris Elba, Kristofer Hivju y la ex co-estrella de Lilly, Daniel Dae Kim.

Comenta