Ghostwire: Tokyo se lanzará el 25 de marzo en PC y PS5

El nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks se podrá jugar tres días antes comprando la Deluxe Edition en PS Store.


El nuevo juego desarrollado por Tango Gameworks y Bethesda Softworks, Ghostwire: Tokyo, confirmó su lanzamiento para PS5 y PC. Las plataformas recibirán de forma exclusiva el estreno del videojuego el próximo 25 de marzo.

Ghostwire: Tokyo se sitúa en la capital japonesa donde el 99% de las personas han desaparecido. Solo existen unos espectros que el jugador tendrá que enfrentar con sus poderes elementales, habilidades que se basan en los gestos manuales del kaju-kiri, el cual se podrá ver de cerca gracias a la cámara en primera persona.

Por su parte, los dueños de la PlayStation 5 tendrán la posibilidad de jugar el título tres días antes de su estreno oficial adquiriendo la Edición Deluxe en formato digital. Quienes obtengan esta versión tendrán además tres objetos adicionales, los cuales son un atuendo Shinobi, un arma Kunai y el pack Streetwear Fashion.

Por su parte, PlayStation anunció que mañana entregará más detalles del videojuego a través de su canal de Yotube a partir de las 19 horas en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.